¿Vitaminas con pastillas o con terapias intravenosas? Conoce las diferencias.

Hoy y siempre, cuidar de nuestra salud debe de ser prioridad.

Para mantener nuestra salud existen varias opciones, unas mas rápidas que otras.

Los buenos hábitos y una vida activa son esenciales para estar en armonía con nuestro cuerpo. Claro que hay maneras de reforzar nuestro cuerpo y sistema inmunológico y es aquí donde entra el papel de las vitaminas.

Las vitaminas son compuestos necesarios para nuestros procesos metabólicos y de crecimiento. Estas se encuentran en muchos de nuestros alimentos favoritos. Frutas, verduras, proteínas, legumbres…un plato variado está lleno de vitaminas.

Cada vitamina tiene una función que beneficia a nuestro cuerpo. Por ejemplo, la Vitamina C, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune, la Vitamina B12 es clave para el buen funcionamiento del sistema nervioso y así hay muchas más que son necesarias para una vida saludable.

También, puedes adquirir vitaminas a través de cápsulas y/o pastillas. Esta forma es sencilla ya que puedes llevarlas a donde quieras y hacerlo cuando gustes. Sin embargo, el exceso de ellas puede ser contraproducente para el sistema digestivo.

¿Cómo puedo adquirir vitaminas adicionales sin riesgo? Nosotros te recomendamos las terapias intravenosas. Está comprobado que este tipo de terapia tiene una absorción rápida y efectiva, con las pastillas se absorbe el 40% ya que pasa por proceso digestivo, en cambio en terapia intravenosa se absorbe el 100% ya que va directo al torrente sanguíneo. Para este proceso se requiere supervisión médica de profesionales que te ayudaran a determinar cual es la mejor para tus necesidades.

En Reviv encontrarás un espacio donde recibirás los nutrientes que necesitas de la mano de un equipo especializado.

Ahora ya conoces la diferencia entre pastillas y terapias intravenosas. ¿Qué te parecen? Recuerda que para que las vitaminas nos ayuden debemos de tener buenos hábitos en todo momento.

¡Gracias por leer! Hasta la próxima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio