Hace un año nuestras vidas dieron un cambio inesperado. Todos empezamos a ser más cuidadosos con nuestros hábitos y los de nuestra familia.
Proteger nuestra salud se ha convertido en la prioridad número uno. Para estas fechas, la gran mayoría de los adultos mayores y adultos jóvenes han recibido la vacuna preventiva de COVID19. A pesar de ser de gran ayuda para evitar que la enfermedad sea fuerte, el cuidado no se acaba ahí…
A continuación, queremos presentarte algunos tips que pueden ayudarte en cuidados y la forma de reforzar tu bienestar. No hay acto de amor más grande que procurar nuestra salud con cariño y paciencia.
Alimentación
Una alimentación balanceada es la clave para una vida saludable. Para los alimentos, hay que procurar elegir productos orgánicos y naturales. Frutas y verduras de temporada, alimentos bajos en grasa, y las comidas favoritas con medida.
Vida activa
Hacer ejercicios no solo libera estrés, sino también, llena de energía. Desde rutinas en casa, hasta una caminata en el parque cercano, moverse hará una gran diferencia en tu día a día.
Reforzar lazos afectivos
Estar con nuestros seres queridos es un gran estímulo para nuestro día a día. Jugar un juego de mesa, platicar un rato, compartir un pasatiempo…todo esto hará que estemos bien en todo momento.
Protocolos de higiene y seguridad
A pesar de estar protegido con la vacuna, es importante seguir con los protocolos. Dar espacios, usar cubrebocas, no compartir cubiertos, platos y vasos. Cuidemos nuestra salud en todo momento.
Vitaminas y minerales
Vitaminarse es un complemento perfecto para los buenos hábitos. Las terapias intravenosas son excelentes para recibir nutrientes de manera efectiva. Está comprobado que estas terapias ayudan a reforzar nuestro sistema inmune ya que brinda a tu cuerpo lo que necesita al tener una absorción del 100%.
Las terapias preventivas son el complemento ideal para un estilo de vida con buenos hábitos. Si te gustaría conocer más, te invitamos a conocer Reviv, que cuenta con diferentes terapias destinadas a cada estilo de vida.
¿Qué te parecen estos tips? Si te gustaría conocer más sobre terapias intravenosas preventivas, ¡contáctanos! Nuestros profesionales te ayudaran a saber cuál terapia es la más adecuada para ti.
¡Gracias por leernos!
Hasta la próxima.